Hello! Gracias por tu visita!
Como casi todas las webs, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto tu experiencia de compra y como los servicios mediante el análisis de la actividad en nuestra web.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mayor información en nuestra Política de cookies.

aceptar

BANDEROLA PERSONALIZADA

27,00 €

Una pared vacía, una cuna un poco sosa… cualquier rincón de la habitación puede dar un vuelco si le añades nuestra banderola!

Banderola con nombre pintado a mano sobre tejidos de diferentes tonos y estampados.

3 escalados de precio en función del número de letras. 

En el cuadro inferior puedes introducir los datos de la personalización. Una vez introducidos, debes guardarlos y después añadir el producto al carrito a través del botón “COMPRAR”

loader

* campo obligatorio

Una pared vacía, una cuna un poco sosa… cualquier rincón de la habitación del bebé puede dar un vuelco si le añades nuestra banderola!

Banderola con nombre pintado a mano sobre tejidos de diferentes tonos y estampados. Este producto tiene 3 escalados de precio en función del número de letras. 

3 opciones de tonos: niña, niño o neutro.

Para nombres compuestos, es necesario pedir 2 banderolas.

No olvides indicar el nombre en la casilla de personalización.

MEDIDAS: la cuerda de la banderola mide unos 3 metros aproximadamente. La foto de la banderola aplicada en una cuna da una orientación del tamaño.

CONSEJOS DE CUIDADO: el texto pintado a mano tiende a desgastarse con los lavados, es conveniente lavarla en agua fría.

PLAZO DE ENTREGA: máximo de 2 semanas.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

quizás te interesa

29,00 €
Suspensión para pared o dosel de cuna en tonos malva y combinando distintos estampados y linos lisos. Compusta por 9 piezas en forma de estrellas.