plazo de entrega

El tiempo de entrega depende de las referencias escogidas y de personalizaciones necesarias. En cada ficha de producto encontrarás el plazo de entrega para ese producto. Una vez procesemos tu pedido, te llegará un mail en el cual te diremos si tu pedidos sale el mismo día, en un máximo de una semana o de 15 días. 

gastos de envío

Nuestra tarifa de envío contempla enviar el pedido a una única destinación y de una sola vez en Península. Si necesitas que tu compra vaya a dos destinos distintos deberás realizar un pedido para cada destinación o realizar una transferencia por el importe de un segundo envío. En caso de ENVÍO GRATIS, la oferta contempla únicamente 1 envío y un solo bulto independientemente del importe del pedido.

Las promociones de Free Shipping sólo contemplan el envío gratuito según el pedido mínimo especificado en España Peninsula. Para envíos a Canarias, Baleares o envíos internacionales las tarifas no varían.

Para envíos a Canarias, contactarnos a pedidos@babyshower.es.

Para envío a Baleares, el coste mínimo es de 15 €. 

Para otras destinaciones, el precio de envío se calculará una vez introducido el destino. Cada zona tiene una tarifa específica. El plazo de entrega fuera de España varía de 4 a 7 días laborables.

No nos hacemos responsables de los retrasos producidos por nuestra agencia de mensajería, pero gestionaremos cualquier incidencia que se produzca durante el envío. Nuestro objetivo es que tengas tu pedido en casa lo antes posible siendo el plazo máximo de 3 semanas. 

devoluciones 15 días

Si tu compra en nuestra web no se ajusta a lo que esperabas puedes devolvernos los productos hasta 15 días desde recepción del pedido. 

Solo necesitas enviar el producto o los productos a nuestro Showroom en Barcelona (Passeig Sant Gervasi, 12-14, ent. 1ª 08022 BCN). Los costes del envío de la devolución corren a cargo del comprador como indica El Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. Nos resulta de mucha ayuda que junto con el producto, venga el albarán de entrega.

Una vez recibida y comprobada la devolución, procederemos al reembolso del importe exceptuando los costes de transporte, si es que ha habido alguno.  

Por norma general, no aceptamos cambios ni devoluciones en artículos personalizados puesto que no pueden ser “recomercializados”.

No se aceptarán devoluciones de productos utilizados o con embalajes abiertos. Deben devolverse los productos en las mismas condiciones que fueron entregados.