¡Hola!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y nuestros servicios mediante el análisis de la actividad en nuestra web.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mayor información en nuestra Política de cookies

aceptar

ENTREGAS, CAMBIOS & DEVOLUCIONES

plazos de entrega

El tiempo de entrega depende de las referencias escogidas y de personalizaciones necesarias. Nuestro objetivo es que tengas tu pedido en casa lo antes posible siendo el plazo máximo de 3 semanas. En cada ficha de producto encontrarás el plazo de entrega para ese producto. No nos hacemos responsables de los retrasos producidos por nuestra agencia de mensajería, pero gestionaremos cualquier incidencia que se produzca durante el envío.

gastos de envío

Nuestra tarifa de envío de 6,5 € contempla enviar el pedido a una única destinación y de una sola vez en Peninsula. Si necesitas que tu compra vaya a dos destinos distintos deberás realizar un pedido para cada destinación o realizar una transferencia por el importe de un segundo envío. En caso de ENVÍO GRATIS, la oferta contempla únicamente 1 envío y un solo bulto independientemente del importe del pedido.

Para envíos a Canarias, nuestra web calculará directamente los impuestos y gastos de envío una vez hayas indicado en los datos dicha destinación. De este modo no deberás abonar nada en la entrega y todo el proceso resulta mucho más sencillo. Para Canarias, el plazo de entrega es mayor, aproximadamente una semana desde que el pedido salga de nuestro showroom.

Para otras destinaciones, el precio de envío se calculará una vez introducido el destino. Cada zona tiene una tarifa específica. El plazo de entrega fuera de España varía de 4 a 7 días laborables.


NO OLVIDES QUE EL ENVÍO ES GRATUITO A PARTIR DE 75 €.

cambios & devoluciones

Si tu compra en nuestra web no se ajusta a lo que esperabas puedes solicitar que te lo cambiemos por otra cosa o devolvamos el importe íntegro durante un plazo de 15 días desde recepción del pedido.

El cliente debe asumir el coste de hacer llegar los artículos a nuestro Showroom y nosotros asumiremos el coste de la nueva entrega en caso de cambio. La dirección es: SHOWROOM BABYSHOWER -  Passeig Sant Gervasi, 12-14, entresuelo 3ª, 08022 Barcelona.

En caso de devolución, procederemos a devolver el importe correspondiente una vez recibido de vuelta los productos.

Por norma general, no aceptamos cambios en artículos personalizados puesto que no pueden ser “recomercializados”.