¡Hola!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y nuestros servicios mediante el análisis de la actividad en nuestra web.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mayor información en nuestra Política de cookies

aceptar

PREPARAMOS TU MALETA?

maleta-premama-maternidad.jpg   

Si más o menos lo tienes todo para el bebé, ahora toca pensar en hacer la maleta de la futura mamá.

En Babyshower no nos consideramos unas "expertas" pero como entre todo el equipo acumulamos ya 8 maternidades... algo hemos ido aprendiendo por el camino...

A continuación te explicamos a grandes líneas lo que vas a necesitar. Muchas de las cosas son más técnicas que los productos que trabajamos y no las encontrarás en esta web.

  • Camisón de lactancia: 2 o 3 en función de las noches que vayas a pasar en el hospital. Son cómodos también para llevarlos los últimos días de embarazo y están pensados para poder dar el pecho.
  • Bata o chal porque vas a recibir visitas, te vas a querer levantar de la cama y no te apedrea que te vean en camisón... Nosotras tenemos un modelo discreto, de look neutro y buen precio. Te las recomendamos!
  • Zapatillas: para no andar descalza por la habitación y por los pasillos del hospital.
  • Ropa cómoda y facil de poner para la salida del hospital: piensa que aunque el bebé ya haya salido la barriguita no desaparece en 2 días!!!
  • Ropa interior deshechable: no es lo más sexy del mundo pero sentimos decir que las vas a necesitar! Hay hospitales que pueden ofrecerte pero por si acaso, compra algunas en la farmacia.
  • Sujetador de lactancia: ten previstos unos 3 sujetadores, sobretodo si tienes previsto dar el pecho mucho tiempo. 
  • Discos de lactancia: otra de esas cosas extrañas que se volverá indispensable si das el pecho junto con los sujetadores de lactancia.
  • Compresas por parto: otra de las cosas que más pereza da pero que son necesarias... no entraremos en detalles, solo decir que las tienes en farmacia.
  • Neceser con lo importante para que estés guapa! Importante: el acondicionador, tener la cabeza apoyada en una almohada mucho tiempo enreda el pelo! 

Básicamente esta sería una lista de imprescindibles pero se te pueden ocurrir muchas cosas más!

y, como quizás te habrá explicado alguna amiga, no te pintes las uñas antes del parto! parece una tontería pero durante el parto puede que sea necesarios que verifiquen el color de la uña. Si las llevas pintadas de "rojo pasión" puede que te hagan retirar el esmalte...