¡Hola!
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de compra y nuestros servicios mediante el análisis de la actividad en nuestra web.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mayor información en nuestra Política de cookies

aceptar

Moises de bebés

El moisés es todo un must en las habitaciones de los nuevos miembros de la familia.

Si tú o alguien cercano a ti va a tener un hijo en breve, primero de todo: ¡enhorabuena! Y seguidamente, ha llegado el momento de empezar a pensar en el mobiliario indispensable para el dormitorio del tan esperado pequeño. El moisés es uno de los elementos que más se utilizan durante los primeros meses de vida, ya que es la cuna por excelencia para los niños recién nacidos. Está compuesto por un capazo diseñado exclusivamente para favorecer el descanso y ayudarle a conciliar el sueño, y un soporte generalmente de madera o hierro, con o sin ruedas.

Las ventajas de usar un moisés para bebés

Una de las grandes ventajas de este tipo de cuna es la facilidad con la que permite trasladar al bebé de un lugar a otro sin molestarlo. El capazo se puede mover con facilidad y colocarlo allí donde se desee sin perjudicar al descanso de la criatura, algo fundamental especialmente durante sus primeros meses de vida en los que todavía debe adaptarse a su nueva situación. El hecho de que el pequeño duerma plácidamente unas horas seguidas también es un factor primordial para los padres, quienes podrán aprovechar para relajarse, realizar tareas pendientes o incluso dormir.

La ligereza, la versatilidad y el diseño son tres de las características que más buscan los futuros padres de hoy en día en un moisés. Cada vez tiene mayor importancia la parte estética, más allá de la práctica, razón por la que en Babyshower decidimos confeccionar componentes clásicos pero adaptados a las tendencias actuales. Incorpora uno de nuestros moisés en cualquier estancia de tu hogar y se convertirá en el artículo estrella.

Todos los artículos que puedes adquirir de nuestra firma están fabricados con materiales escogidos al detalle y beneficiosos para los bebés, y prestamos especial atención a sus acabados para que lleguen en un perfecto estado. El moisés de bebé, todo un must en las habitaciones de los nuevos miembros de la familia.

capazo y moises moises para bebes

Ver más capazos y moisés