Hello! Gracias por tu visita!
Como casi todas las webs, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto tu experiencia de compra y como los servicios mediante el análisis de la actividad en nuestra web.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mayor información en nuestra Política de cookies.

aceptar

Regalos para recién nacidos

Regalos para recién nacidos: ¿cómo acertar?

Que levante la mano quien ha pasado horas y horas pensando y buscando los mejores regalos para recién nacidos y se ha visto desbordado entre tantas opciones, ya sea ante decenas de estanterías en una tienda física o entre las múltiples secciones de una tienda online. Nosotros, por suerte o por desgracia, la levantamos.

Comprar un regalo para un bebé que está a punto de llegar al mundo es satisfactorio y emocionante, aunque a menudo también complicado. Multitud de productos se presentan ante nosotros y, para qué vamos a engañarnos, todo llama nuestra atención cuando es de dimensiones reducidas. Saber escoger entre todos ellos de una forma óptima y que nuestro detalle sea útil para la madre y el pequeño no es tan sencillo. Hoy, desde Babyshower, queremos ayudarte a dejar atrás las dudas y la incesante búsqueda presentándote algunos de nuestros regalos estrella, con los que estamos seguros acertarás.

  • Canastillas. Todo un clásico en el mundo del bebé. Se pueden añadir infinidad de productos tanto para el recién nacido como para la futura mamá. Los más populares y buscados por las madres son: textiles, como ropita para el peque, muselinas o arrullos; cosméticos, tales como geles, champús y leches hidratantes; juguetes acordes a la edad y homologados; elementos decorativos, cada vez más a la orden del día, tales como cojines o sistemas de almacenaje.
  • Cunas y muebles. Si se trata de un familiar o amigo cercano, puedes optar por comprarle uno de los productos indispensables para cualquier bebé: cunas, capazos, muebles cambiadores, tronas y bañeras son algunos de los must de todos los padres.
  • Utensilios prácticos. Muchos de los regalos que se les hacen a los recién nacidos acaban siendo dejados en el olvido por falta de espacio o porque realmente no son útiles. Chupetes, termos, biberones, sacaleches, pañales, cojines de lactancia, espejos retrovisores para el coche o mordedores son unas muy buenas opciones que toda madre utilizará en algún momento. Si quieres aportar tu toque personal, elige diseños especiales y marcarás la diferencia respecto a los utensilios tradicionales.
  • Regalos personalizados. Bolsas de muda, ropita, banderolas, cojines, sonajeros y bolsas pueden ser personalizados con el nombre del bebé o la frase que desees. Triunfarás seguro y conseguirás que tu regalo no pase desapercibido.

Esperamos haberte dado alguna que otra idea y que por fin puedas dejar atrás la incertidumbre que produce en muchos casos pensar y comprar regalos para recién nacidos. En Babyshower te damos la posibilidad de adquirir los mejores artículos para bebés y sus mamás con todas las facilidades y comodidades posibles, no dejes pasar la oportunidad de elegir a una firma de calidad para tus regalos. 

Comprueba todo nuestra lista de regalos