A continuación te explicamos algunas de las condiciones a la que estan sujetos los pedidos cursados mediante esta web:

 

Para realizar un pedido, deberás seguir el procedimiento de compra online. Una vez aceptado el pago, recibirás un correo electrónico acusando recibo de tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación que será confirmada enviándote un correo. Si no recibes ningún correo de confirmación en tu bandeja de entrada, verifica la bandeja de spams o correo no deseado.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. Si se produjeran dificultades y pudiésemos confeccionar tu pedido, nos pondríamos en contacto contigo para infórmate del problema y ofrecerte alternativas. En dicho caso, también tendrás la opción de anular el pedido.

Si no estás satisfech@ o te equivocaste al seleccionar el producto comprado a través de nuestra página tienda on-line tienes un plazo de 15 días naturales a partir de la recepción del producto para cambiar o devolver los artículos comprados.

 

Si quieres devolver tu pedido on-line o solicitar un cambio por otro artículo de nuestra web escríbenos un correo electrónico a la dirección pedidos@babyshower.es indicando como asunto “Solicitud de Devolución” o “Solicitud de Cambio” según proceda. Te responderemos lo antes posible dándote el visto bueno.

Los siguientes pasos serían:

  • Embala el producto que desees devolver o cambiar verificando que esté en buen estado.
  • En el paquete de devolución indica tu nombre y número de pedido.
  • Envía el paquete a través del servicio postal que consideres conveniente con atención a BABYSHOWER a la siguiente dirección Passeig Sant Gervasi, 12-14, entresuelo 3ª, 08022 Barcelona – SPAIN.


Por motivos de higiene y calidad los productos devueltos no pueden tener indicios de haber sido usados o manipulados y deben estar en su embalaje original (sin marcas, pegatinas, etc). En caso contrario, tu devolución podría ser rechazada.

Recomendamos que conserves una prueba del envío y no envíes ningún producto sin haber contacto previamente con nosotros. No aceptamos paquetes a portes debidos.

EN CASO DE CAMBIO: En el momento en el que nos escribas solicitando un cambio nos pondremos en marcha para tener el nuevo producto que solicitas lo antes posible. Procederemos al nuevo envío una vez lo tengamos listo y hayamos recibido el producto por el cual lo sustituyes. El nuevo envío será a cargo de Babyshower.

EN CASO DE DEVOLUCIÓN: Una vez hayamos recibido el artículo devuelto te abonaremos el importe del mismo mediante el mismo método de pago utilizado en la compra. El importe se reflejará en tu cuenta en un plazo aproximado de 7-10 días laborables dependiendo de las condiciones de cada banco.

En el caso de productos con defecto, escríbenos un correo a pedidos@babyshower.es indicando como asunto “PRODUCTO DEFECTUOSO”. y adjuntar alguna fotografía que corrobore el defecto.

 Una vez revisemos tu correo nos pondremos en contacto contigo para concretar la sustitución del producto por uno nuevo. Para poder realizar dicho cambio te pedimos que el producto defectuoso esté tal y como lo recibiste, deberá ir en una bolsa de envío o caja. En el paquete de devolución deberá ir identificado con tu nombre y número de pedido. En el momento que te entreguemos el nuevo producto, deberás entregar al mensajero el producto con el defecto.

 

Excepciones: No se aceptará ninguna devolución por daños o desgastes que se produzcan por el uso continuado y/o indebido del producto.

 

RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto adquirido en nuestro sitio web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. Nada en las presentes Condiciones de Compra excluye ni limita en modo alguno nuestra responsabilidad.

Sin perjuicio de lo dispuesto en el párrafo anterior y en la medida en que así lo permita la ley, y salvo que en las presentes Condiciones se disponga lo contrario, no aceptaremos ninguna responsabilidad por daños indirectos que se produzcan como efecto secundario de las pérdidas o daños principales, que se produzcan de cualquier forma, y ya sean ocasionados por ilícito civil (incluida negligencia), incumplimiento del contrato u otros, incluso si se hubieran podido prever, incluidos sin carácter limitativo los siguientes:

-Pérdidas de ingresos o ventas;

-Pérdida de negocio;

-Lucro cesante o pérdida de contratos

-Pérdida de ahorros previstos;

-Pérdida de datos;

-Pérdida de tiempo de gestión o de horario de oficina.

Debido a la naturaleza abierta de este sitio web y a la posibilidad de que se produzcan errores en el almacenaje y transmisión de información digital, en ningún caso datos de carácter personal, no garantizamos la precisión y seguridad de la información transmitida u obtenida por medio de esta página web a no ser que se establezca expresamente lo contrario en la misma. Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran "en el estado en el que se encuentran" y sin garantías expresas, implícitas o que se deriven de cualquier otro modo. En la medida de lo posible según lo permita la ley, excluimos todas las garantías dejando a salvo aquellas garantías que no puedan ser legítimamente excluidas frente a los consumidores. Lo dispuesto en la presente cláusula no afectará a sus derechos reconocidos por ley en calidad de consumidor, ni a su derecho a desistir el Contrato.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Tenemos el derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento. Usted estará sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Declaración de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que Usted hubiera hecho previamente.