Hello! Gracias por tu visita!
Como casi todas las webs, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto tu experiencia de compra y como los servicios mediante el análisis de la actividad en nuestra web.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mayor información en nuestra Política de cookies.

aceptar

QUE REGALAMOS?

¿Tienes que hacer un regalo de recién nacido a una buena amiga, un compañero, un compromiso? Si ya has sido mamá puedes tener muchas ideas, si el mundo del bebé te queda más alejado, quizás te podamos dar unos cuantos consejos y sugerencias. Nuestro consejo principal, muy obvio pero eficaz, es, que si existe la confianza, preguntes que necesita!!! Un regalo dirigido es más eficaz!

Tejidos recomendados


Por esta web se pasean más de 30 tejidos, algunos disponibles en muchos productos, otros disponibles solo en una selección reducida.

Aquí te ponemos nuestros 4 tejidos más universales con los que seguro que acertaras si no tienes claro los gustos de futura mamá.

Ten en cuenta que a veces, una mamá "moderniza" tiene gustos más tradicionales para su bebé. Si puedes mirar de reojo,

cosas que ya haya adquirido, te harás mejor a la idea!

Si, si... Lo sabemos! Son todos con estrellitas...

WhatsApp%20Image%202018-04-27%20at%2009- Blue Star

Una opción chico con estrellitas, su tono con pinceladas de petroleo hace que no sea un azulito clásico. Tejido de algodón 100% Oeko-Tex. Puedes combinarlo con el tejido Grey Powder.

tejido%20Grey%20on%20Grey.jpg Grey on Grey

Unisex, tono gris y con estrellitas. Este tejido de algodón 100% Oeko-Tex. Grey on Grey lo tiene todo, no falla! Para clásicas y para más modernas. Tienes todos nuestros productos en este estampado.

IMG_3658.JPG Malva Star

Mismo estampado que Blue Star pero para niña. No nos gusta el rosa "evidente" por eso optamos por el tono malva. Puedes combinarlo con el tejido Rose Powder.

IMG_3762.jpg White Ministar

Prima hermana de Grey on Grey por su lado unisex, de tono neutro y con estrellitas. Es de lino, interesante por su calidad y aspecto irregular. Si lo quieres sin estrellitas, también lo tenemos!

Para primerizas

Partimos de la base que una mamá primeriza todavía no lo tiene todo, aquí te ponemos los productos que mejor efecto hacen y más gustan a nuestras mamás.

Regalos personalizados

Partimos de la base que una mamá primeriza todavía no lo tiene todo, aquí te ponemos los productos que mejor efecto hacen y más gustan a nuestras mamás.