Hello! Gracias por tu visita!
Como casi todas las webs, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto tu experiencia de compra y como los servicios mediante el análisis de la actividad en nuestra web.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mayor información en nuestra Política de cookies.

aceptar

ORGANICA & SOSTENIBLE

Babyshower Soul.jpg

Hay muchos cosas de nuestros productos que no tenemos tiempo de explicarte. Como por ejemplo que somos un equipo "compacto" de mujeres que disfruta imaginando nuevos bonitos y útiles para bebé. Que lo diseñamos todo desde nuestro "headquarter" en el centro de Barcelona... Pero hay dos puntos que creemos que valen la pena destacar

SOSTENIBLES & FELICES
Made in Europe

Nacimos en el centro de Barcelona y nos metimos en este mundo con la ayuda de profesionales de amplia trayectoria en confección. Nos lo enseñaron todo y nuestros primeros productos los hicimos uno a uno sobre pedido. Con el tiempo, hemos ampliado los confeccionistas y talleres que nos acompañan en esta aventura y su implicación y cariño hacia la marca son una pieza clave. Nuestros talleres para producciones de más envergadura están en Barcelona y Portugal y siempre que sea posible escogemos proveedores locales tanto para fornituras como tejidos. Creemos en que el Made in Europe es un valor apreciado tanto aquí como en otros mercados y por eso tenemos cierto orgullo de poderlo abanderar.

ORGANICA & CERTIFICADA
la calidad que notas

Nos gusta que los productos de Babyshower reflejen la calidad y el mimo que hemos puesto en hacerlos. Por eso estamos atentas a los acabados y pequeños detalles. Desde un tirador para la cremallera, pasando por el forro de la maleta y finalizando en un repunte de una manta. Todo suma y contribuye a que nuestro producto, no se sabe porque, se vea más bonito. Lo mismo pasa con los tejidos. El tono, el tacto y la composición, una ecuación que cuidamos para ofrecerte lo (que consideramos que es) lo Mejor para tu bebé. Algodones 100% con Certificación Orgánica Gots y Oeko-tex, Linos también 100% naturales con certificado Oeko-Tex. Son atributos que esconden el control del proceso de fabricación y composición de las materias primas y que aseguraran que la piel de tu bebé esté en contacto con tejidos respetuosos.

Si quieres saber más, no dudes en contactarnos en info@babyshower.es.