COCINA CON LAVAVAJILLAS KIDS HUB

cocina con lavavajillas kids hub

¿Vas a invitar a la familia grande a cenar pronto? No hay problema. Esta moderna cocina de juego de madera con certificación FSC está totalmente equipada con lavavajillas, horno, fregadero, estantes y una campana extractora integrada.

Coloque los platos y los cubiertos en la rejilla del lavavajillas y ponga la pastilla en la abertura de la parte delantera. Gira el botón de clic y ya está. También hay un cepillo para lavar y una bomba de jabón para las manchas difíciles. En el lateral, también encontrarás tres pomos donde podrás colgar tu paño de cocina.

El lavavajillas y los estantes bajo el horno también se pueden utilizar para guardar cosas a mano cuando hayas terminado de jugar. Incluye: cocina con lavavajillas, toalla, cepillo para platos, bandeja para hornear, dispensador de jabón líquido con función de bomba, dos pastillas para lavavajillas y una bolsa de almacenamiento.

Dimensiones: Altura de la encimera 50 cm. Lavavajillas 42x27x27 cm. Estante 25,5×27,5×8 cm. Toalla 13,5×17,5 cm. Tela 14×14 cm. Botella 8x5x3,5 cm. Bolsa lavavajillas tableta 9×10 cm. Cepillo 4,5×4,5×4 cm.

Edad recomendada: a partir de 3 años.

179,50 €
Impuestos incluidos

Debes estar registrado
Últimas unidades en stock