Hello! Gracias por tu visita!
Como casi todas las webs, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto tu experiencia de compra y como los servicios mediante el análisis de la actividad en nuestra web.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mayor información en nuestra Política de cookies.

aceptar

¿Estás en plena búsqueda de un camisón premamá que puedas utilizar durante el embarazo, la lactancia y el tiempo que necesites? En Babyshower lo tenemos.

Cuando la barriga de embarazada empieza a asomar, llega el momento de comprar ciertas prendas especiales que estén diseñadas para potenciar la comodidad de la futura madre en su hogar, como pijamas y camisones. No todas las prendas funcionan durante esta maravillosa etapa, ya sea porque no se adaptan al crecimiento de la barriga o no están fabricadas con un material cómodo de llevar. Nuestra firma se ajusta a las necesidades y al estilo de todas aquellas mamás inminentes, ¡quédate para saber más!

 camison

Ofrecerte los productos más prácticos, versátiles y diseñados con los materiales más apropiados es la principal razón de ser de Babyshower. En nuestra tienda encontrarás el camisón  que necesitas para lograr la máxima comodidad en tu hogar tanto durante el embarazo como durante la lactancia.

El camisón es 100% de algodón orgánico dotado de mucha elasticidad, con lo que se adapta fácilmente al cuerpo. Además, dispone de botones en la parte central para que puedas llevarlo hasta el final del embarazo, y se cierra con broches de presión, perfectos para abrirlos cuando quieras dar el pecho y no tengas demasiada movilidad con tu bebé en brazos. Disponible en 3 tallas diferentes, se ajusta a todo tipo de cuerpos y etapas del embarazo, y además está diseñado con un color gris vigoré fácilmente combinable y sumamente versátil.

Una de las grandes ventajas del camisón de Babyshower es que puedes utilizarlo tanto para dormir como para el día a día, así como durante el periodo de embarazo y una vez haya nacido tu bebé, y lo mejor de todo: sin dejar de lado el estilo y la comodidad. Apostamos por tejidos que te hagan sentir bien y por un color que se ajusta a diferentes preferencias y gustos personales, razón por la que múltiples mujeres distintas han confiado ya en nuestra firma para sus camisones y complementos de bebé.

Si estás interesada en adquirir nuestro camisón, no tienes más que añadirlo a tu cesta, indicar tus datos y dónde quieres recibirlo, y disfrutar de él durante mucho tiempo. Ponte en contacto con nosotros si quieres ampliar información y recibir asesoramiento personalizado.