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PREGUNTAS FRECUENTES

COMO FUNCIONA EL PAGO FRACCIONADO SEQURA?

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  •       Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  •       Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  •       En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido.
  •       Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  •       SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  •       Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

COMO DEVUELVO O CAMBIO UN PRODUCTO?


Si tu compra en nuestra web no se ajusta a lo que esperabas puedes solicitar que te lo cambiemos por otra cosa o te devolvamos el importe de tu compra durante un plazo de 15 días desde que recepciones el pedido. Te pediremos que nos hagas llegar los artículos a nuestro Showroom y nosotros asumiremos el coste de la nueva entrega en caso de cambio.

No realizamos cambios de productos personalizados que se ajusten a las especificaciones que nos hayas dado.


QUÉ MODALIDADES DE PAGO HAY?

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, aplazar y fraccionar tu pago con la pasarela de Sequra o a través de una cuenta Paypal. Sigue las instrucciones al finalizar tu compra y si tienes cualquier duda o problema escríbenos a info@babyshower.es


QUÉ HAGO SI NO HAY STOCK DEL PRODUCTO QUE QUIERO?

Puedes dejar una alerta y así te avisaremos cuando el producto que te interesa vuelva a estar disponible.


ENVIÁIS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA?

Gestionamos los envíos a estas tres destinaciones. Tenemos una aplicación específica para los envíos a Canarias que incluye el cálculo de tasas. Para Ceuta y Melilla recomendamos enviar un mail ya que tienen más especificaciones.

HACÉIS ENVÍOS AL EXTRANJERO?


Por supuesto que lo hacemos. Las tarifas son fijas y varían en función del país de destino. El precio del envío se modificará automáticamente al poner el país de envío. En el caso se envíos a canarias nuestro sistema hará ya el cálculo de impuestos.


CUANTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Nuestro objetivo es que tengas tu pedido en casa lo antes posible siendo el plazo máximo de 3 semanas pero el tiempo de entrega dependerá de las referencias escogidas y de las personalizaciones necesarias. En la mayoría de productos te damos una fecha de entrega aproximada para que puedas tener una idea de lo que tardamos en confeccionar y enviar. Los productos que no indican plazo de entrega son aquellos que servimos en menos de 2 semanas. Has de tener en cuenta que no podremos enviar tu pedido hasta que nos lleguen todos los productos.

Alguna pregunta más?

Escríbenos a info@babyshower.es y trataremos de resolver tus dudas lo antes posible.