foto by Val Favier julio 2021

Crear una marca desde cero, y sin experiencia en el sector, es como hacer un master de gestión a lo bestia. Para una Ingeniera Química de formación y que viene del mundo de la cosmética, pasarse al de la costura ha sido un triple salto mortal. Sin Marta, mi ex-socia y gran amiga, no estaríamos aquí. Pero este camino ya tiene 10 años y supongo que se merece explicarlo un poquito...

¿Cómo explicar qué es Babyshower sin dar las gracias a todas las personas que han formado parte del impulso de esta aventura? Desde nuestros hijos que nos ensañaron lo bonita que puede ser la espera del embarazo, hasta las patronistas que nos hicieron las primeras muestras pasando por nuestros talleres de Barcelona que se pasan el día "apagando fuegos" y gestionando urgencias. Esta marca de Canastilla de Bebé no seria lo que es sin el equipo que trabaja detrás y los proveedores locales de infinita paciencia y gran profesionalidad. 

Hacemos complementos textiles de bebé y decoración. Estamos centradas en la Canastilla! Esa lista extraña que tienes que tener a punto para ir al hospital. No somos ni demasiado modernas, ni excesivamente tradicionales. Qué suerte tenéis de preparar la canastilla ahora que hay tantos estilos y buen gusto en el mundo del bebé. A mí, me toco pelearme entre el rosa peladilla y el azul cielo...

¿De dónde sacamos inspiración y conocimiento para desarrollar nuestros productos? Un poco de la experiencia de mis tres embarazos, un poco de lo que nos explicáis las clientas más jóvenes y más enteradas y otro poco de lo que sale cuando le ponemos imaginación. 

Espero que en esta marca encuentres cosas que hagan que sumes más ilusión, si cabe, a la mágica etapa de preparar el nido de tu bebé.

Mi único consejo: No te estreses, al final nada es imprescindible y aunque no tengas todos o que te explican necesitas, el bebé saldrá igual de guapo!

HAPPY NESTING!
Nuria