Hello! Gracias por tu visita!
Como casi todas las webs, utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tanto tu experiencia de compra y como los servicios mediante el análisis de la actividad en nuestra web.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener mayor información en nuestra Política de cookies.

aceptar

La cartilla del embarazo, la tarjeta sanitaria, el DNI, las analíticas correspondientes, las recetas del pediatra y el libro de embarazo es documentación que los papás y mamás deben llevar consigo tanto en el momento del parto como durante los primeros meses de vida de su pequeño. El portadocumentos bebé  se convierte en su gran aliado para tenerlo todo perfectamente organizado y controlado.

En Babyshower sabemos lo que necesitas para emprender este maravilloso viaje que es la maternidad. Por eso, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de portadocumentos para bebe  en los que podrás almacenar cómodamente y con todas las seguridades todos los elementos que desees, tanto tuyos como de tu bebé.

La filosofía de nuestra marca es la de ofrecer a todos los padres aquellos artículos, tanto complementos como elementos decorativos, que no son sencillos de encontrar y que resultan sumamente útiles antes y después del nacimiento de un bebé. Diseñamos y confeccionamos en la ciudad de Barcelona inspirándonos en diseños exclusivos y utilizando los tejidos de mayor calidad del mercado, garantizando así unos resultados seguros para el pequeño y con una muy buena duración.

 portadocumentos

A continuación encontrarás diversos tipos de portadocumentos con estampados y tejidos variados que se adaptarán a tus necesidades y a tu situación. Si vives en una zona de lluvias, te invitamos a optar por nuestros modelos resistentes a la lluvia y fácilmente lavables; si tu gusto es peculiar y estás en plena búsqueda de accesorios que se adapten a él, en Babyshower los encontrarás; si, en cambio, has decidido que el estilo clásico y elegante es el que más va contigo, también podrás elegir entre diversos portadocumentos con diseños fácilmente combinables y que seguro encajarán contigo.

En caso de que tengas alguna duda sobre alguno de los artículos de nuestra página web y quieras recibir asesoramiento personalizado, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y te atenderemos con la profesionalidad, cercanía y simpatía que nos caracteriza.

Madres modernas, tradicionales, apasionadas de los colores vivos o de los neutros: éste es vuestro lugar. En Babyshower sabemos qué queréis, cómo lo queréis y cuándo lo queréis. Podéis adquirir el portadocumentos que siempre habíais soñado con tan solo unos sencillos pasos y recibirlos allí donde deseéis sin tener siquiera de salir de casa. Vestir a los más pequeños y conseguir los mejores artículos para ellos nunca había sido tan fácil.