PELUCHE WWF BROWN TIGER

peluche wwf brown tiger

¿Sabías que un tigre es un excelente nadador? Un gato doméstico normal ni siquiera tocaría una gota, pero un tigre se lanzaría fácilmente. Esto se debe a que cazan en las orillas de los lagos y ríos. Sin embargo, este pequeño tigre de peluche tampoco siente la necesidad de ir a nadar. Salvando el planeta de peluche en peluche. La Colección Clásica del WWF consiste en una amplia gama de suaves peluches de aspecto real creados exclusivamente para el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF). 

La colección de peluches del WWF se vende en más de 50 países de todo el mundo en las mejores y más bonitas tiendas y grandes almacenes. Por cada peluche vendido se hace una donación a la oficina local de WWF para apoyar sus esfuerzos de conservación.

Producción ecológica y socialmente responsable Todos los productos de peluche de WWF son sostenibles y, por tanto, duran toda la vida. Se fabrican de acuerdo con las normas más estrictas en materia de sostenibilidad (Der Blauer Engel) y están hechos con un relleno de botellas de PET 100% reciclado. Nuestros proveedores son cuidadosamente seleccionados y todos cumplen con el estatus de "cadena de suministro ética" (ICTI). 

Tamaño: 23 cm

Apto para todas las edades / sin partes móviles.

Instrucciones de lavado: Lavado de manos / superficie con agua que no exceda los 30 grados centígrados.

32,00 €
Impuestos incluidos

Debes estar registrado

Caracteristicas

CARACTERÍSTICAS: Apto para recién nacido

MEDIDAS: 23 cm

CONSEJOS DE CUIDADO: Lavado máquina 30º. no secadora. planchar a baja temperatura

DISPONIBILIDAD: En stock